sábado, 6 de mayo de 2017

Un Amor No Correspondido



Simplemente nos miramos y todo fluyó mágicamente, al menos eso yo creía, aquella tarde de lluvia Jorge y yo íbamos caminando y conversando de mil cosas, de sus miedos y los míos, en un momento un abrazo inesperado me hizo pensar que todo estaría bien y que este era el indicado.

Fueron semanas viviendo los más bellos momentos, en donde poco a poco mi amor por él iba creciendo, tardes cocinando juntos, viendo una película, o simplemente caminando por el bosque, recorriendo la playa, burlándonos de la vida y observando el horizonte pensando en que no habría más. Todo iba fluyendo de maravillas.

Hasta que un día nos volvimos a ver, pero su mirada no era la misma, caminamos por caminos antes transitados. Nos detuvimos en aquella esquina, que hoy miro con nostalgia. Me miró fijamente a los ojos y me dijo: “Lo nuestro no puede ser, porque estoy enamorado de otro”. Mi corazón se rompió en mil pedazos, miré hacia su lugar, el que lentamente abandonaba para perderse a lo lejos, en ese momento supe que jamás sabría algo de él. Y me quede deshecho.

Luego miré al cielo con resignación, y pensé… vendrá algo mejor y entonces sonreí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario